domingo, 20 de mayo de 2012

Visita a Manuel de falla (Colporel)

El día 16 de mayo fuimos a ver un concierto al auditorio  Manuel de falla


Si utilizamos nuestras partes de cuerpo podríamos hacer una gran orquesta.

Pero a mi me dio una gran impresión al saber que
puedo hacer musica con todas las partes de mi cuerpo
y con utensilios de nuestra vida diaria  ,como el cubo, que se utiliza
como un tambor.
 Y otros objetos como balones ,cubos de basura y un andamio

Los chicos que actuaban eran verdaderos artistas y mas los dos que bailaban .

OPINIÓN PERSONAL.
Esa gran orquesta nos quiere enseña que se puede hacer musica con
los utensilios de cada día.Y con las partes del cuerpo.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Javi. Has entendido muy bien lo que querían expresar los componentes del grupo Corporel. Además lo has expresado muy bien.
    Únicamente debes cambiar (Colporel) por (Córporel) en el título de la entrada y, Manuel de Falla (nombre propio), con mayúscula.
    Espero que te enimes y hagas más entradas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Javi, yo apoyo al profe, lo has hecho muy bien, pero creo que música lleva tilde en la u. Solo has tenido esa falta (si has corregido las del profe) te animo a que lo sigas haciendo tan bien como hoy.

      Eliminar