viernes, 12 de octubre de 2012

Mi abuelo Antonio

 
 

                                   Mi gran abuelo

Mi abuelo Antonio López Antequera nació el 11 de junio de

1943,en Granada.Pasó toda su infancia entre los barrios 

del Albaicín y del Zaidín .Siendo muy pequeño empezó a 

trabajar repartiendo pán por las calles del Albaizín,

con una burriquilla con dos cerones donde iba el pán.

Se casó  en el 1965, entoces trabajaba en la albañilería 

 hasta que tuvo un accidente y volví a trabajar de panadero

amasando pán.

Vivió con mi abuela en el barrio San Lázaro donde tuvieron 

sus 4 primeros hijos y los dos siguientes nacieron en               

Pulianillas. 

Actualmente viven en el paseo Joaquina EgÜaras.

En el verano mi abuelo se metió en la orilla sentado 

vino una ola enorme y lo revolcó,  yo me di cuenta y lo saqué,

mi abuelo se sorprendió al ver que quien lo había sacado era 

su nieto.

 

1 comentario: